RECURSOS HUMANOS - TRABAJAR EN FINADIET

FINADIET es una empresa en constante crecimiento por su búsqueda de nuevos desafíos. La honestidad, el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo son valores fundamentales de nuestra gente y la clave de nuestro éxito. El estímulo y cuidado de nuestro capital humano, el desarrollo profesional y la continuidad laboral son importantes fortalezas de FINADIET.

BÚSQUEDAS ACTIVAS

• Analista de desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico químico, con experiencia en posición similar en laboratorio de especialidades medicinales, para ocupar una posición en nuestro Laboratorio de Desarrollo.
Experiencia requerida:
Tener experiencia en formulaciones galénicas, para formas sólidas, semi-sólidas, líquidas en Industria Farmacéutica.
Revisión de documentación productiva.

– Desarrollo de metodologías analíticas de materias primas y productos.
– Análisis de materias primas, material de acondicionamiento, producto terminado y estabilidades.
– Validación y transferencia de métodos de análisis.
– Adecuación y optimización de técnicas analíticas.
– Preparación de reactivos y soluciones valoradas.
– Calibración interna y verificación del correcto funcionamiento de los equipos del laboratorio.
– Registro de los análisis en los cuadernos del laboratorio con todos los datos, cálculos, referencias, preparaciones,
resultados, etc de acuerdo con los procedimientos establecidos.
– Preparar los informes de validación de los métodos analíticos.

Zona de trabajo: Almagro – L. a V. de 7hs a 16hs
El horario a cumplir es fijo en el turno mañana de 7 a 16hs.

• Analista de Asuntos Regulatorios

Nos encontramos en la búsqueda un graduado o estudiante avanzado de la carrera de Farmacia, y que posea experiencia en la industria farmacéutica en la gestión de asuntos regulatorios.

Sus actividades principales se concentrarán en:
-Administrar y confeccionar la documentación relacionada al registro de nuevos productos, modificaciones y renovación de los registros existentes.
– Colaborar con tareas de Farmacovigilancia y de Dirección de Vigilancia de sustancias sujetas a control especial.
– Gestionar trámites ante organismos reguladores (Salud Pública, vitivinicultura, Sedronar).
– Revisar las artes de material de acondicionamiento.
– Realizar tareas administrativas varias inherentes al sector.
– La persona que ocupe el puesto deberá poseer capacidad para trabajar en equipo, creatividad, iniciativa y excelente relaciones interpersonales.

Zona de trabajo: Almagro – L. a V. de 7hs a 16hs

Envie su CV, completando el formulario.