RECURSOS HUMANOS - TRABAJAR EN FINADIET

FINADIET es una empresa en constante crecimiento por su búsqueda de nuevos desafíos. La honestidad, el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo son valores fundamentales de nuestra gente y la clave de nuestro éxito. El estímulo y cuidado de nuestro capital humano, el desarrollo profesional y la continuidad laboral son importantes fortalezas de FINADIET.

BÚSQUEDAS ACTIVAS

• Jefe de Desarrollo
Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Farmacia, que posean experiencia mínima de cuatro años en la industria farmacéutica en la gestión de desarrollo, formulaciones. Se requiere contar con conocimientos de idioma inglés. Sus responsabilidades se concentrarán en:
Desarrollo de nuevos productos
Lanzamiento y puesta en planta de nuevos productos.
Seguimiento de estabilidades y validaciones de procesos.
Transferencia de tecnología.
Definir especificaciones de materias primas y producto terminado.
Cumplir las normas de GMP y POEs de la compañia
Preparación de reportes de avances.

La persona que ocupe el puesto deberá poseer capacidad para trabajar en equipo, creatividad, iniciativa y excelente relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Almagro – L. a V. de 7hs a 16hs. La compañía ofrece excelentes condiciones laborales, en un entorno de buen clima laboral. Interesados, postular sin omitir remuneración.

• Analista de control Microbiológico
Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos químicos con experiencia en la posición de analista de control microbiológico (excluyente).
Será responsable de tareas tales como control higiénico, control de aguas y material de empaque, promoción de crecimiento en medios de cultivo y
mantenimiento de cepas, API, ensayos de aptitud, validaciones microbiológicas, entre otras.
Buscamos personas proactivas con flexibilidad para adaptarse a cambios en el trabajo y con ganas de incorporarse a una empresa sólida y con larga
trayectoria en el mercado.
Con disponibilidad de trabajar en ambos turnos, preferentemente de 13 a 22 hs.
La posición es de convenio CCT42/89, 21 días de vacaciones anuales y comedor en planta a cargo de la empresa.

• Agente Propaganda Médica Tucumán
Estamos en la búsqueda de un APM entre 30 y 45 años, con experiencia comprobable por lo menos de tres años en otro Laboratorio, donde se haya
desempeñado, aunque no es excluyente, en Urología. Debe contar con movilidad propia y residir en Tucumán Capital.

• Agente Propaganda Médica Santa Cruz – Tierra del Fuego
Estamos en la búsqueda de un APM preferentemente con experiencia pero no excluyente. Debe contar con movilidad propia y residir en Río Gallegos.

Envie su CV, completando el formulario.