Herramienta que monitorea la historia de los medicamentos, verificando el origen de los mismos y su traslado en toda la cadena de distribución y comercialización. De esta manera se evita que los mismos sean alterados, y así llegan al paciente con la calidad adecuada.
La empresa está atenta a las regulaciones nacionales dispuestas por la Autoridad Sanitaria local: la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Médica), organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, cumpliendo con las normativas que rigen sobre la producción y comercialización de medicamentos en nuestro país.
Como política de la empresa se ha velado por el estricto cumplimiento de las normas GMP (de su sigla en inglés Buenas Prácticas de Manufactura) en sincronía con los requerimientos sanitarios a nivel mundial. En el marco del creciente desarrollo y modernización de la industria farmacéutica, el Laboratorio cuenta con personal calificado y un plantel de profesionales farmacéuticos, como así también estudiantes universitarios en carreras afines abocados a la producción de medicamentos bajo estas normas con la intención de proveer medicamentos seguros, efectivos y confiables a la población.