Nace una Gran Empresa
Cuando revisamos la historia, descubrimos que es el fruto de hombres únicos y decididos, que son los verdaderos “Hacedores de la Historia”. Y es en este marco que en 1954, podemos hablar del nacimiento del Laboratorio FINADIET, resultado de la visión y osadía del Sr. Saúl Breitman, que junto con otros grandes, construyeron la Industria Farmacéutica Argentina, al transformar la elaboración de medicamentos en un proceso industrial de alta tecnología.
Consolidación
Uno de los factores del crecimiento de FINADIET ha sido esa percepción única en la elección de especialidades medicinales que se fueron transformando en grandes hitos de la Industria Farmacéutica: DELGACEROL, REDUCIN, RELIVERAN, REGULANE, FINASTERIN y CALMADOR entre otros.
El progreso fue a ritmo constante, optimizando los recursos, creciendo en infraestructura y actualizándonos en tecnología y equipamientos de última generación. Contamos con un riguroso control de los procesos productivos, para asegurar la más alta calidad y mantener la confiabilidad de nuestros productos.